jueves, 14 de enero de 2016

31 Minutos presentó Romeo y Julieta en Puente Alto. STGOaMil

Con su clásico humor, 31 Minutos presentó su obra Romeo y Julieta, al Municipalidad de Puente Alto de Puente Alto en el marco del Festival Santiago a Mil.

Para condonarle sus deudas de juego, el cascarrabias del Sr. Monstruo obliga a Juan Carlos Bodoque a representar su obra favorita, Romeo y Julieta de William Shakespeare, en un plazo de cinco años. Pasado este tiempo y Bodoque no ha movido ni un dedo. El Sr. Monstruo regresa dispuesto a ver un colosal montaje, y no se imagina que el trabajo está donde mismo lo dejó, es decir, sin comenzar. Desesperado, Bodoque llama a sus amigos de 31 minutos para que le ayuden a salir del apuro. Junto al conocido elenco de 31 minutos, comienza a improvisar en vivo su versión del clásico y entre actos, un coro de juglares interpretará canciones explicativas de tan entramada tragedia. En 31 minutos: Romeo y Julieta, los personajes de la popular serie infantil desatarán una versión exageradamente libre del clásico shakesperiano, indignando a los eruditos y confundiendo a los ignorantes.


Nuestro equipo contaba con acreditación oficial para cubrir el evento y pudimos tomar  fotos para compartir con todos nuestros colaboradores y seguidoresMira el Álbum de las  Fotos:
 

 

 

 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario