martes, 21 de marzo de 2017

Ferretería Antofagasta dona 5000 metros de planzas de riego

5.000 metros de planzas de riego fue la donación de Doña Cecilia Noriega, dueña de Ferretería Antofagasta y directora de la cadena ferretera CHILE MAT.

Durante el mes de febrero nuestro equipo hizo un reportaje sobre la afectación de los incendios forestales, que no son tan visibles.
Nuestra meta como canal de Redes Sociales, era conectar a los empresarios y a los damnificados de los incendios forestales, específicamente en la comuna de Chanco. Contamos y agradecemos todo el apoyo y soporte que nos brindó la Ilustre Municipalidad de Chanco, su alcadeza Sra Viviana Díaz, el concejal Rosauro Elgueta y la ciudadanía en general, para hacer llegar las experiencias directamente a quienes nos pudieran aportar con la ayuda.

Con todo el material que grabamos fuimos a hablar con Cecilia Noriega, ya que una de las necesidades puntuales en la comuna de Chanco era recuperar el sistema hídrico en los sectores rurales quemados, para ello era necesario tener más de 10.000 metros de planzas (cañerías). 

Escuchando el llamado de ayuda a los damnificados por los incendios forestales, la Ferretería Antofagasta ubicada en la región Metropolitana, donó 5.000 metros de planzas de riego. Los que fueron retirados de la ferrería por la municipalidad de Chanco, para ser distribuidos a los damnificados.

Agradecemos a ferretería Antofagasta y todos los empresario que durante estos meses no se han olvidado de la reconstrucción de Chile.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario