miércoles, 18 de mayo de 2016

Nivel de líquidos en pozos para procesos de Lixiviación y calidad de agua

Uno de los capitales de trabajo más importantes en el desarrollo de las actividades en Chile está directamente relacionado con el agua.
 www.unisource.cl
www.unisource.cl

Unisource Ingeniería cuenta con instrumental en acero inoxidable y Titanio para soportar condiciones extremas que se dan en la Minería, en donde nuestra marca representada para estudios del agua INW USA (http://www.inwusa.com/), permite conocer el nivel de líquidos en pozos o otras aplicaciones como Oxigeno disuelto, PH, ORP, Conductividad, Salinidad, Presión, Temperatura, Turbidez, Sólidos Suspendidos, Sólidos Totales Disueltos y muchos más.
Cada uno de estos sensores, puede conectarse a un registrador de datos para llevar un monitoreo histórico de las mediciones, exportable en CSV para una correcta visualización en Excel, configuración de alarmas para avisos a mail o mensajes de texto, cuando algún parámetro se sale de los rangos establecidos por el cliente. Y también pueden conectarse a través de telemetría a una base de datos para un registro en tiempo real. Además estos equipos cuentan con la posibilidad de integrarse a sistemas Scada.

Para la medición de flujos en tuberías o canales abiertos contamos con la línea Seametrics (http://www.seametrics.com/) marca que cuenta además con sensores ultrasónicos, de inserción, Vortex y magnéticos con protocolo HART. Dichos sensores vienen recubiertos para soportar líquidos abrasivos. También son compatibles con Telemetría y/o registradores de datos.


Casos de éxito

Dentro de nuestros clientes más destacados en Minería, se encuentra Codelco Norte y Codelco Salvador con 7 estaciones meteorológicas. Estaciones que cuentan con mediciones de parámetros como viento, temperatura, radiación solar, humedad y monitoreo de la calidad de agua en pozos.

Info e imágenes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario