domingo, 18 de septiembre de 2016

Las Aplicaciones APP que no pueden faltar en tu viaje y vacaciones

La información en línea es una buena forma de encontrar los mejores datos para disfrutar tus viajes. Planifica tus viaje de negocio o vacaciones, con la ayuda de estas aplicaciones podrás facilitar algunas de tus decisiones.

Acá algunas aplicaciones que no pueden faltar en tu viaje.



iFarmacias
Si bien nadie espera tener un accidente, siempre es mejor estar preparado ante las emergencias. Esta aplicación desarrollada por el gobierno te permite saber dónde encontrar la farmacia más próxima a tu ubicación.
    






iBencinas
Para evitar problemas en la carretera siempre es mejor estar informado sobre la ubicación de las estaciones de bencina y sus valores para tomar la mejor decisión.
     




Waze
El infaltable asistente de viaje que no sólo gestiona la mejor ruta, sino que se actualiza en tiempo real con información sobre congestiones, accidentes, desvíos e incluso datos de otros conductores en la ruta.
      


Spotify
La música es el mejor compañero para un viaje, no importa si vas en familia, con amigos, en bus o en auto. Acompañar las horas de recorrido con tu mejor playlist puede ser la mejor alternativa para sortear la congestión que a veces se genera.
   




TuneIn
Siempre como alternativa para escuchar música o programas durante el viaje está la radio. Pero por qué quedarse sólo con las emisoras nacionales, si con TuneIn tienes acceso a miles de radios de todo el mundo.
     




Aduanas de Chile
Si el plan es salir del país en vehículo, siempre es importante estar informado de los puntos de Aduana y la información de contacto en los centros fronterizos. Con esta aplicación podrás tener todos estos datos directamente en el teléfono.
 




1Weather
Un aspecto importante a tomar en cuenta es el pronóstico del tiempo en el lugar de destino, para eso existen muchas aplicaciones que pueden ayudar, 1Weather es una de ellas y permite registrar muchas localidades para el monitoreo de la 
     





Pocket
Si no estás a cargo de tomar el volante, bien puedes utilizar el tiempo para leer aquellos artículos que tenías pendiente. Pocket te permite ordenar tu lista de lectura y bajar artículos para leerlos más tarde en zonas donde no hay conexión.
    




Mutting
Para los viajes largos por carretera nunca es malo prevenir y esta aplicación te permite silenciar todas las notificaciones y llamadas que podrían distraerte, enviando un mensaje a quienes te intentan contactar para informarles que estás tras el volante y no puedes comunicarte ahora.



¡Qué aplicación faltó?
Comenta o escríbenos a contacto@agenciagrado8.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario