domingo, 20 de marzo de 2016

Lollapalooza 20 Marzo: Babasónicos, Twently One Pilots, Vintage Trouble, Alabama Shakes y más

DOMINGO 20



KIDZAPALOOZA


Babasónicos sube la temperatura a la tarde, en el arranque de la jornada final de Lollapalooza

Pese a ser un clásico con más de dos décadas de recorrido, los argentinos lograron conquistar a la juvenil audiencia que este año domina el festival, gracias a un energético despliegue y a una selección con lo más movido de su repertorio.




Presentación de la banda Twenty One Pilots en Lollapalooza 2016


La banda Twenty One Pilots se presentó en el escenario VTR conquistando a una audiencia adolescente, que coreó éxitos como "Car Radio" y "Stressed Out". Con toda la onda del hip hop y el reggae, los músicos se consagraron en la sexta edición del Festival Lollapalooza Chile.





Revive el rock and roll y la cercanía del show de Vintage Trouble

Durante el show, el vocalista de la agrupación saltó del escenario para saludar y compartir su talento con los asistentes.
la banda estadounidense Vintage Trouble arribó al escenario VTR Stage en la segunda jornada de Lollapalooza Chile y deslumbró a una fanaticada juvenil.
Los artistas que interpretaron éxitos como "Nobody told me" y "Nancy Lee", conquistaron al público de la explanada del Parque O´higgins con una presentación cercana y enérgica.
Durante el show, el vocalista de la agrupación saltó del escenario para saludar y compartir su talento con los asistentes.




Alabama Shakes demuestra en Lollapalooza por qué es la banda del momento

Los recientes ganadores de tres premios Grammy ofrecieron uno de los shows más refinados de esta edición, tras el fervor juvenil que desató Twenty One Pilots, la rebeldía incombustible de Bad Religion, y la fiesta que armó un desconocido combo alemán.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario